Alejandro Nadur se reunió junto a los juveniles oriundos de Clubes Huracán

Continuando con la política de integración entre clubes homónimos, el presidente Alejandro Nadur y Javier Montanari, presidente de relaciones públicas e institucionales, se reunieron con los futbolistas que llegaron desde los distintos Huracanes para reforzar nuestra cantera.

Los jugadores Marcos Verón, proveniente de Huracán de Necochea, Mario Dauria, quien arribó de Huracán de Chivilcoy y Gonzalo Pavón, procedente de Huracán de La Invernada Sur de Santiago del Estero, estuvieron dialogando con los directivos en la antesala del partido principal del primer equipo ante Defensa y Justicia.

Marcos Verón es arquero y juega en la cuarta división. Este es su segundo año compitiendo en las divisiones juveniles. Nos contaba que “me siento mejor físicamente con respecto al año pasado, siempre perfeccionándose día a día para encontrarse capacitado de la mejor forma para llegar a la primera”.

Mario Dauria es categoría 1999, juega de defensor central en quinta división y llegó desde Chivilcoy. Comentó que “Es una sensación hermosa estar en el club, hay que dar el máximo y aprovechar la oportunidad para llegar a jugar en primera división. Es la ilusión más grande, llegar a la primera de un club como Huracán”.

El más joven es Gonzalo Pavón, quién llegó esta temporada desde Santiago del Estero. Juega como delantero en la novena división y lo definieron como un jugador “explosivo y goleador”.

Vive en la pensión del estadio junto a Marcos Verón. Tiene la ilusión de llegar a la primera de Huracán y la selección Argentina.
Los juveniles destacaron de manera positiva el encuentro con los dirigentes, valorando sus consejos y las atenciones que tuvieron con ellos Se sintieron incentivados a seguir mejorando y creciendo en cada entrenamiento para llegar al cumplir el sueño de defender la camiseta de Huracán como profesionales.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas