Comunicado Oficial sobre los Terrenos del Gas

En Octubre de 2013 el club recibe el inmueble ubicado entre Alcorta, Luna, Miravé y Lavardén – Circunscripción 2, Sección 26, Manzana 14 (parte), a través de un Permiso de Uso Precario otorgado por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

En los últimos días hemos recibido la inquietud de distintos socios acerca de la información que circula a través de las redes sobre que el club perdería el citado inmueble, más conocido como los terrenos del gas.

Como no existe ninguna comunicación oficial en este sentido y en los trascendidos se menciona al Ministerio de Salud de la Ciudad y a los Ministerios de Trabajo y de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como los organismos públicos involucrados, la Mesa Directiva tomará contacto con las autoridades de los mismos para obtener en forma oficial si existe algún interés al respecto y si esto se traduce en una propuesta hacia el club o una decisión unilateral del organismo. Del mismo modo haremos con la AABE (las tierras son de la Nación y están administradas por esta Agencia).

Como hemos hecho siempre, la información oficial será compartida con los socios y por supuesto tratada en la próxima CD prevista para fines de febrero.

Cabe recordar que en varias reuniones de CD se trataron diversas propuestas para realizar algún tipo de obra en los terrenos, acercadas tanto por el oficialismo como por la oposición pero cierto es que ninguna permitía cumplir con el objeto del Permiso de Uso que taxativamente en la Cláusula II. Destino, estipula: …el permiso define como objeto, destinar el inmueble a la creación de un espacio social, recreativo, educativo, deportivo y cultural a través de la construcción de un Microestadio Polideportivo y una Escuela Técnica (Colegio Primario y Sala Maternal)… y lo que siempre se ha manifestado en el pleno del cuerpo fue que para este emprendimiento será preciso contar con un inversor del sector público o del sector privado para llevar a cabo una obra de tamaña magnitud.

Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas