Un año más, un libro más. Huracán más presente que nunca en la Feria del Libro

En la mítica Rural de Palermo el Club Atlético Huracán dijo presente una vez más. Desbordada de Familia Quemera la Sala Jorge Luis Borges fue el lugar para la presentación del libro de Néstor Apuzzo “Fútbol, la conquista de los sueños” que como dijo Néstor Vicente en el prólogo del mismo “Todo amante del fútbol devorará este libro como si se tratara de un manjar… todo Quemero disfrutará que este hijo dilecto del Globo le cuente la intimidad de su larga carrera vinculada a Huracán y repase -a corazón abierto- esos cuarenta días de gloria que comenzaron el 5 de noviembre de 2014 y encontraron su climax en la Provincia de Mendoza el 14 de diciembre de ese año”.

Una sala explotada de Quemeras y Quemeros que brindó ovaciones a todos los presentes y emocionó al mismo Néstor Apuzzo cuando fue el momento de hablarle a los presentes. Lo acompañaron a Néstor los jugadores Patricio Toranzo, Cristian Espinoza, Martín Nervo, el director técnico Eduardo Domínguez, su ayudante Gustavo Mhamed; también estuvo presente una gloria de nuestra Institución, campeón de 1973, Miguel Ángel Brindisi, junto a ellos también pasaron por el escenario y dejaron su palabra el presidente de la Sub Comisión de Cultura Néstor Vicente, el presidente Alejandro Nadur y el Secretario Fernando Moroni. También estuvo presente el Legislador Claudio Heredia.


Acto central Feria del Libro – Presentación libro Néstor Apuzzo

Huracán, representado por la Sub Comisión de Cultura, cerró con gloria una nueva participación en la Feria Internacional del Libro, en esta su edición nro 42.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas