Se viene la construcción de un Miniestadio en La Quemita

En el día de ayer la Sub Comisión del Campo de Deportes Jorge Newbery – La Quemita recibió la primera donación de parte de la UOCRA. La entrega de 80 chapas de la firma Bautec S.A que llegaron al Predio gracias a la importante gestión realizada por Cirilo Romero y el delegado Eber Vera.

La construcción de un Miniestadio, es la próxima obra que encarará la Sub Comisión de La Quemita que encabeza Hernan Folchi. El mismo servirá para que por ejemplo, el Futsal deje de alquilar distintas canchas y pueda tener la propia, lo mismo ocurrirá con el resto de las actividades que podrán utilizar el mismo para sus partidos de local, como así también se podrán sumar nuevos deportes para que los asociados puedan practicar.

Esta obra que se tiene calculado comenzar para el mes de Agosto, se solventará con mano de obra de la UOCRA quienes también acercarán algunos materiales de manera gratuita, con donaciones que acerquen los socios de la Institución y en los próximos días saldrá a la venta un “Bono Contribución” similar al que se hizo para la construcción del Paredón de La Quemita.

Todo lo recaudado y donado será administrado por la Sub Comisión del Campo de Deportes Jorge Newbery – La Quemita.

Noticias Relacionadas