Nuevos logros Nacionales 2015

Del 6 al 8 de Noviembre se llevó a cabo en el CeNARD ( Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el Torneo Nacional 2015 donde clasificaron los primeros y segundos puestos de cada provincia.

Los tres representantes del Club Atlético Huracán, federados en la Bonaerense (la federación con mayor cantidad de practicantes en el país) que clasificaron primeros en sus respectivas categorías en los selectivos llevados a cabo durante todo el año, fueron:
Natalia Forcada (Cat. DANES Mayores Femeninos hasta 63 kg), Agustín Otarola (Cat. DANES Juveniles Masculinos hasta 73 kg), Leandro Ibarrola (Cat. DANES Cadetes Masculinos hasta 53 kg)

Nuevamente Natalia logró alcanzar el escalón mas alto del podio, consagrándose Campeona Nacional y Leandro se quedó con el Subcampeonato, llevándose la medalla de Plata.

Agustín tuvo un mal momento al resentirse de una lesión en el dedo mayor del pie derecho, pese a esto, estuvo siempre con ventaja en el marcador hasta faltando pocos segundos de finalizar el tercer round, donde su rival dio vuelta la lucha ,perdiendo por un punto en la primera ronda.

Estas dos nuevas medallas se suman a la extensa lista de logros de la Escuela de Taekwondo del Club Atlético Huracán.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas