Futsal AFA

Huracán empató ante Juvencia 4-4 el pasado jueves como visitante por la décimo primera fecha del Torneo de Segunda División que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y hace cuatro partidos que no conoce la derrota.

El equipo que dirige Mauro Antico junto a su ayudante Nicolás Pauro sacó diez de los últimos doce puntos en juego y está cada vez mejor anímicamente como posicionalmente. Actualmente el club se encuentra en la décimo primera posición del certamen con trece puntos. Los líderes del torneo son Independiente junto a Almafuerte, ambos cosechan 30 puntos.

Este domingo que pasó, el conjunto de Parque Patricios debía enfrentarse como local ante Villa Modelo pero debido a la humedad que afectaba a gran parte de Buenos Aires se tuvo que suspender el encuentro para no poner en riesgo el físico de los futbolistas.
Quien sí pudo jugar, un tiempo por lo menos, fue la Tercera División. En esa primera terminó con el partido empatado en cero. Esta categoría hace 7 partidos que no pierde y sumó 19 puntos de los últimos 21 en juego. El equipo marcha primero junto a Almafuerte, la ventaja que tiene el Globo es que tiene dos partidos menos y tranquilamente podría posicionarse en la punta del campeonato, cuando dispute los cotejos restantes.

En la Tabla General, que suma todos los puntos obtenidos por todas las categorías –de Octava a Primera-, Huracán se encuentra en la última posición, donde solamente obtuvo el 25 % de todos los puntos. En la próxima fecha Huracán enfrentará a como visitante a Deportivo Morón y buscará seguir con la buena racha.

Nota: Ezequiel Severi
Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Twitter: www.twitter.com/CAHuracan
Facebook: www.facebook.com/CAHuracan
Youtube: www.youtube.com/CAHuracan
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas