Tres medallas para Taekwondo

Taekwondo Huracán Participó el último Domingo 7 de Junio del Torneo » Copa Fusión » realizado en la ciudad de Mar del Plata con la organización de Taekwondo Josef y la participación de las escuelas de Taekwondo de General Pueyrredón y de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Club Atlético Huracán participó con 3 competidores, un pequeño guerrero de la categoría precompetitivos Agustín Mayol y dos cinturones negros Campeones Nacionales 2014; Leandro Ibarrola y Agustín Otarola.

 

Leandro Ibarrola participó en una lucha muy atractiva, logrando la medalla al vencer a su rival por 10 a 3.

Agustin Otarola compitió en 2 contiendas, ganando la primera con un resultado de 15 -2, mientras que en la segunda lucha se tuvo que acudir a la tecnología .

 

El Coach Luis Alvarez, una vez finalizado el combate, presentó el video de la misma, filmada por el 2° Coach Fernando Mayol, para demostrar que no se computaron a su competidor dos patadas en la cabeza ( 3 puntos cada una) y dos puntos de descuento al rival por patas impactadas en los protectores y dadas como válidas.En primera instancia el tablero dió 5-10 como resultado y luego del reclamo 11-8 a favor del representante de Huracán.

 

El equipo de Huracán agradece el cálido recibimiento y la atención brindada por todos los participantes del torneo, acercándose luego de cada lucha para felicitar a los competidores de TKD Huracán.

 

El maestro Luis Alvarez recibió dos certificados de reconocimiento y agradecimiento de manos del anfitrión Mtro Carlos Josef y del Presidente de la Asociación Regional de Taekwondo de General Pueyrredon Mtro Rubén Calomarde, como coronación de un fantástico evento.

 

Club Atlético Huracán

www.cahuracan.com

Twitter: www.twitter.com/CAHuracan Facebook: www.facebook.com/CAHuracan

Youtube: www.youtube.com/CAHuracan

Instagram: www.instagram.com/CAHuracan

Noticias Relacionadas