30 años de taekwondo en Huracán

La Sede Social, este año estará de fiesta, porque la disciplina taekwondo cumple 30 años como actividad en nuestra institución.

Su director y maestro es Luis Álvarez, sexto Dan de Tekwondo WTF y actualmente vicepresidente de la Confederación Argentina de Taekwondo.

La disciplina que se practica es Oficial, reconocida por el Comité Olímpico Internacional y por lo tanto, disciplina olímpica; cuyo referente local es Sebastian Crismanich.

Todos los años se realiza en nuestra Sede la “Copa Huracán”, y este año la tenemos confirmada para el día 6 de Septiembre, también ya se tiene planeado una presentación con más de 300 competidores. Es muy importante mencionar, que estamos hablando de una Copa muy esperada en el circuito de Taekwondo WTF.

Actualmente, Huracán cuenta con 3 Campeones Nacionales y 2 competidores en la Selección Nacional ( que se encuentran entrenando en el Cenard ), ellos son: Alexis de Angelis – Campeón Nacional Mayor -87 KG; Agustin Otarola – Campeón Nacional Cadete- Integrante de la Selección Nacional; Leandro Ibarrola- Campeón Nacional Cadete- Integrante de la Selección Nacional; Alexis de Angelis- Leandro Ibarrola- Maestro Luis Alvarez – Agustín Otarola .

Durante el inicio de Marzo se incorporó un turno para Infantiles y una promoción especial para crecer en la población de mayores. Dentro de la promoción se puede tomar 2 clases de prueba gratis.

Horarios 2015 (A partir del 2 de Marzo)

Lunes-Miércoles y Viernes

17.30 a 18.30 Hs Infantiles 6-7-8 Años ( Nuevos Cupos)
18.45 a 19.45 Hs Infantiles 9 a 12 Años
20.00 a 21.30 Hs Cadetes /Juniors/ Mayores (Deportivo)

Martes y Jueves

17.30 a 18.30 Hs Infantiles 6-7-8 Años ( Nuevos Cupos)
18.45 a 19.45 Hs Infantiles 9 a 12 Años
20.00 a 21.30 Hs Mayores (Marcial)

Área Competencia Deportiva: Preparación Física ( Pliometría-Explosión-Resistencia) Técnica/Táctica , Trabajos con focos y bandas elásticas.

Área Marcial:Defensa Personal , Formas, Técnicas Básicas y Acondicionamiento Físico.

Club Atlético Huracán
www.cahuracan.com
Facebook: Club Atlético Huracán
Twitter: @CAHuracan
Canal YouTube: Club Atlético Huracán
Instagram: Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas