Fiesta de Fin de año de la Peña Herminio Masantonio

El pasado jueves se realizó la fiesta de fin de año de la peña Herminio Masantonio de La Plata, donde también se celebró la obtención de la Copa Argentina y el ascenso a primera división.
Integrantes de la peña realizaron un reconocimiento a los integrantes del cuerpo técnico Néstor Apuzzo, Gabriel Rinaldi, Gustavo Noboa y Mariano Salinas, al coordinador del plantel profesional Fabio Abraham y a los utileros.
Además se entregó una plaqueta al club por parte de la peña y la intendencia de la La Plata que recibió el Presidente de peñas Victor Di Mateo y una mención al Presidente de fútbol profesional Gustavo Mendelovich.
Participaron del evento el Vicepresidente Luis Sasso, el pro secretario Fernando Salces, Víctor Di Matteo, Gustavo Mendelovich y Javier Montanari, Presidente de la Sub comisión de RR.PP quién dedicó una emotivas palabras principalmente al Presidente de fútbol como así también a sus compañeros de Comisión Directiva presentes.
Cerca de 200 personas pasaron un lindo momento y pudieron sacarse su foto con la Copa Argentina que quedará para el recuerdo.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas