Adriana Sachs medalla de oro con la selección nacional femenina

La Selección Femenina Argentina venció 2 a 1 a Chile en el encuentro correspondiente a la final de los X Juegos Suramericanos 2014 obteniendo la medalla de oro. El equipo nacional contó con la presencia de una jugadora de la 1ra del Club Atlético Huracán dentro de su plantilla, la defensora Adriana Sachs, titular en el equipo dorado.

En los Juegos ODESUR 2014, la Selección Femenina integró el Grupo A junto a los Seleccionados de Chile, anfitrión, y Bolivia.

El equipo dirigido por  Ezequiel Nicosia, comenzó el certamen enfrentándose a la Selección Femenina de Chile, cayendo por 1-0, el segundo encuentro el equipo se impuso a su par de Bolivia por 4-0 con goles de María Florencia Quiñones, Estefanía Banini en dos oportunidades y Mercedes Pereyra; en semifinales enfrentaron a Brasil igualando 0-0 en los 90 minutos reglamentarios -en la definición por penales, la Selección Argentina se impuso por 5-3- y en la final venció a su par de Chile por 2-1 con goles de Estefanía Banini y Yael Oviedo. Así obtuvieron la medalla dorada de los X Juegos Suramericanos 2014.

Departamento de Prensa
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”
Campeón 1ra División 21 ★ 22 ★ 25 ★ 28 ★ 73 ★
Copas Nacionales 20 ✩ 22 ✩ 25 ✩ 42 ✩ 43 ✩ 44 ✩

Noticias Relacionadas