El plantel de Fútbol de Ciegos tuvo su pretemporada en el Ducó

El plantel y cuerpo técnico del equipo de Fútbol de Ciegos del Club Atlético Huracán realizó la pretemporada durante una semana teniendo hospedaje en la concentración del Tomás Adolfo Ducó, donde los jugadores descansaron, comieron y entrenaron tanto en el gimnasio del estadio como en las instalaciones de la Sede Social.
Agradecer a la gente Quemera amiga que colaboró con la comida; Rodrigo Presas, Ignacio Mangieri , Oscar (Cocinero de la 1ra división del Duco), Marisa Ruiz, Flavia Wilkins, Familia Corriale, Víctor Barthes, Pablo Rodriguez y Martín Wilkins.

También a Pablo Rodriguez (Preparador Físico) por todo el trabajo realizado durante toda la pretemporada. Es una de las personas que más acompañó al equipo durante toda esta semana, no solamente en su trabajo de preparador físico sino también con su entusiasmo y alegría para contagiar al grupo, a Martín Wilkins por su trabajo técnico, a los jugadores Facundo, Brian, Daniel, Emanuel, Erick, Hernán, Joel, Gabriel y a Guido Suárez (Guía).

También nombrar a la gente que hizo posible la estadía en el Ducó, al Secretario del club Fernando Moroni, al presidente de estadio Claudio Pazos; al cuerpo técnico, colaboradores y jugadores de la 1ra de Huracán con quienes los chicos compartieron un entrenamiento.

Departamento de Prensa
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”
Campeón 1ra División 21 ★ 22 ★ 25 ★ 28 ★ 73 ★
Copas Nacionales 20 ✩ 22 ✩ 25 ✩ 42 ✩ 43 ✩ 44 ✩

Noticias Relacionadas