La Familia Quemera festejó en la Plaza Barbieri los 105 años

El pasado sábado 2 de noviembre en la Plaza Guillermo y Alfredo Barbieri (Plaza Luna) ubicada en la intersección de las calles Luna y Los Patos mucha familia Quemera se acercó para festejar el aniversario nro 105 del Club Atlético Huracán; un evento que contó con la conducción de los periodistas partidarios Laura Corriale, Matías Basconcello y Matías Ciancio.

Estuvieron presentes el presidente de la Institución Alejandro Nadur junto a Gustavo Mendelovich, también los dirigentes Gabriel Calderaro y Alexis Sandoval.

Hubo diferentes actividades durante la jornada, folklore con “La Callejera del Parque”, Tango, Murgas -Los Monarcas de la Fiaca y Pasión Quemera-, Showbol con las estrellas del Club, Clown, Teatro, Muestra Fotógrafica, Feria de Artesanías Quemeras, Mural en Vivo, Buffet económico, Bonos para el paredón de La Quemita y sorteos.

El encuentro fue organizado por “Juntos por Huracán”, Sub Comisión del Hincha y Luna Quemera “Murales” y dejó una ganancia de $7.130 pesos que irá directamente al Paredón de La Quemita.

Departamento de Prensa
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”
Campeón 1ra División 21 ★ 22 ★ 25 ★ 28 ★ 73 ★
Copas Nacionales 20 ✩ 22 ✩ 25 ✩ 42 ✩ 43 ✩ 44 ✩

Noticias Relacionadas