Canchas de césped sintético en La Quemita

El día miércoles 7 de agosto la Sub Comisión Campo de Deportes “Jorge Newbery” presidida por Nicolás Arias y Diego Díaz Patrón presentó ante Comisión Directiva el avance de las tres canchas para fútbol 5 y 8 de césped sintético que se están construyendo en La Quemita.

En total las tres canchas ocuparán una superficie de 53 x 30 mts. Estarán realizadas con césped sintético resistente a la intemperie (hilado 100% polietileno fibrilado, con tratamiento UV), base de polipropileno, action back y la impregnación será en látex sintético SBR y contará 8 torres de  iluminación led.

Se espera que la obra esté finalizada para mediados de septiembre de este año, para su ejecución se rectificó la calle de ingreso al predio, se realizó movimiento de suelo del espacio donde se instalarán las canchas y se rellenó el terreno.

La obra fue financiada por el campo de deportes; su realización estuvo en manos de la empresa Slavon S.A y contó con el asesoramiento de la Sub Comisión de Obras del Club Atlético Huracán.

Departamento de Prensa
«Huracán, el corazón de Buenos Aires»
Campeón 1ra División 21 ★ 22 ★ 25 ★ 28 ★ 73 ★
Copas Nacionales 20 ✩ 22 ✩ 25 ✩ 33 ✩ 42 ✩ 43 ✩ 44✩

Noticias Relacionadas