Poné tu ladrillo en la historia de Huracán. Nuevos palcos

En la mañana de hoy en el Hall Central del estadio Tomás Adolfo Ducó se llevó a cabo la presentación del proyecto de la construcción de nuevos palcos -14- del sector bajo de la Platea Miravé.

El evento presentado por el Departamento de Marketing, junto con la Sub Comisión de Obras y la empresa Deloitte & Co. S.R.L contó con la presencia de medios nacionales y partidarios como así también de la dirigencia de la Institución, estuvieron los Vice 1ro y 2do Luis Sasso y Claudio Pazos, el secretario general Fernando Moroni acompañados de los dirigentes Juan Cicero, Nicolás Arias, Ariel Dodero, Alexis Sandoval; también estuvo presente el ex jugador campeón de 1973 Jorge Carrascosa y de Ezequiel Garbino del Distrito Tecnológico.

El proyecto es exclusivo del Club Atlético Huracán por medio de la Sub Comisión de Obras encabezada por el arquitecto Ariel Dodero acompañado por sus colaboradores.
La empresa Deloitte acompañará en la búsqueda de la comercialización de los mismos.

Los nuevos palcos será al ras del campo de juego y tendrán las siguientes comodidades:

– Butacas reclinables
– Frigobar
– Baño Privado
– Aire acondicionado Frío – Calor
– Led TV
– Cocheras privadas

Para asegurar la inversión y la concreción de los mismos, se estructurará la creación de un Fideicomiso , que tendrá un CUIT particular, una cuenta bancaria propia, un Administrador, balance y auditoria para que la inversión este resguardada en todo momento.

El valor de los palcos por tres temporadas oscila desde los $196.500.- hasta los $280.000.- según la ubicación del mismo. El pago se realizará 50% al comienzo de las obras y dos cuotas del 25% la primera con la evolución del 50% de la obra y la última contra entrega del uso del palco.

Para consultas sobre los palcos deben escribir a marketing@clubahuracan.com.ar

La Sub Comisión de Obras y el Departamento de Marketing agradecen especialmente a Carlos Decurgez por su trabajo en el armado del video y el diseño gráfico del tríptico generado para publicitar el proyecto de los Nuevos Palcos Miravé.

Son 14 los palcos y hoy mismo ya fueron reservados dos….Poné tu ladrillo en la historia de Huracán

Departamento de Prensa
«Huracán, el corazón de Buenos Aires»

Noticias Relacionadas