Debut en San Isidro del equipo de Fútbol de Ciegos

En las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro se desarrolló la jornada inaugural del torneo Regional, Zona Sur, de fútbol para ciegos y Unión de Del Viso y River Plate picaron en punta.

Unión, cuarto en el último Campeonato Nacional debutó en el certamen igualando 1-1 con el Club Atlético Huracán, anotaciones de Froilán «Coqui» Padilla, mediocampista de los Murciélagos, para los bonaerenses y del «Tanque» Hernán Pereyra para el Globo.

Y por la tarde superó a Rosell 2-0 con anotaciones de Federico Acardi y Maximiliano Espinillo, ambos integrantes de los Murciélagos.

River le ganó el clásico capitalino a Huracán 2-0 con goles de Silvio Velo, capitán de los Murciélagos y Marcelo Paniza, también jugador de la Selección.

Y debido a la terrible inundación del martes pasado fue postergado el partido entre los Millonarios y Centro Vasco de La Plata.

En el restante cotejo, Rosell consiguió un gran empate 0-0 frente a Estudiantes de La Plata, campeón Nacional en 2011 y tercero el año pasado.

Los encuentros fueron arbitrados por los jueces internacionales Germinal Lubrano y Diego Martínez.

La próxima jornada con la participación de los equipos de la Zona Sur se disputará, el domingo 21 de abril, en las instalaciones del Campo de Deportes Jorge Newbery del Club Atlético Huracán.

Departamento de Prensa
«Huracán, el corazón de Buenos Aires»

Noticias Relacionadas