Amistoso con Lanús y comienzo del Torneo el 16 de marzo

Bajo la Coordinación de Néstor Apuzzo las divisiones juveniles del Club Atlético Huracán continúan jugando amistosos preparatorios para la temporada del Torneo de divisiones juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino que dará comienzo el próximo 16 de marzo.

En la AFA en la semana quedaron definidas como estarán integradas las tres zonas de 13 equipos cada una donde clasificarán los 6 primeros para la Zona Campeonato y los restantes 7 jugarán la Zona Competencia. El sorteo se realizará el próximo 5 de marzo.

El Club Atlético Huracán integra la Zona B compuesta por los siguientes equipos: River Plate, Independiente, Estudiantes (La Plata), Newell’s, Arsenal, Instituto (C), Patronato (Paraná), Godoy Cruz (Mendoza), Sarmiento (Junín), Deportivo Merlo, Defensa y Justicia, y Chacarita Juniors.

En cuanto a los amistosos las distintas divisiones jugaron frente al Club Lanús en el Sur y obtuvieron los siguientes resultados:

4ta división    1-0
5ta división    1-3
6ta división    1-4
7ma división 1-0
8va división   0-4
9na división   2-1

El próximo miércoles 27 de febrero frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata) y el viernes o sábado -falta definir el día- con Ferro Carril Oeste serán los siguientes rivales en ésta etapa preparatoria.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas