Se inauguraron los vestuarios de Hockey sobre Césped en La Quemita

Con la presencia del Presidente de la Institución Alejandro Nadur, el vice 1ro Luis Sasso, el Secretario Fernando Moroni, de los dirigentes Alexis Sandoval, Luis Santa Coloma y Nicolás Arias y Diego Díaz Patrón responsables del Campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita; se inauguraron en la tarde de hoy los nuevos vestuarios de Damas del Predio, una de las obras edilicias más importantes de la actual gestión.

El vestuario anexo a la cancha de césped sintético de Hockey, hoy es realidad gracias a una labor conjunta que se llevara adelante entre la Subcomisión Campo de Deportes, la Subcomisión Obras e Infraestructuras liderada por el Arquitecto Ariel Dodero y la inestimable colaboración de socios, socios obra e hinchas que dedicaron tiempo y recursos de manera desinteresada para ver crecer a Huracán.

Este sábado quedaron inaugurados los sectores para las jugadoras locales y otro para las visitantes, mientras que el correspondiente espacio para el arbitraje será inaugurado en el primer partido. El vestuario local y el visitante, de 70 metros cuadrados, cuentan con revestimiento cerámico en piso y paredes, 8 duchas, 4 sanitarios, 6 lavabos, provisión de agua fría y caliente, instalación eléctrica, y espacio de cambiado.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente que quiere bien a Huracán, por su apoyo desinteresado e incondicional. Cientos de horas de trabajo, aportes de materiales y en dinero para poder concretar la primera obra civil que tiene que ser el punto de partida para las obras que vendrán, por esto resulta fundamental el apoyo y compromiso de los Socios Obra.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas