Errores propios, victorias ajenas

Tras la postergación del partido, el domingo se presentaba como un día ideal para ganar los primeros 3 puntos en el campeonato. Huracán recibía a Gimnasia (LP) en el Tomas Adolfo Ducó en un partido que prometía entre 2 candidatos al titulo.
En el primer tiempo, el Globo fue más generando situaciones por las bandas o disparos fuera del área, pero se encontró a Monetti con una tarde inspirada y no pudo ser. Si bien, se pudo haber ido al descanso con algo más, fue un tiempo parejo.

Ya en el segundo, el partido siguió por el mismo sendero, pero en los primeros minutos el Lobo de La Plata se puso arriba con una jugada llena de rebotes y fuera de juego, que el línea no vió. Huracán lo empató rápidamente tras un gran centro de Lucas Villaruel, y un frentazo perfecto de Daniel Vega. Luego Gimnasia ampliaría la ventaja tras un nuevo centro y otro con un remate de afuera del área que Daniel Islas no pudo despejar completamente. Pese a esto, el Globo no se dio por vencido, y lo fue a buscar. Tras un centro de Jonathan Bustos, se desvía en un defensor tripero. Ya en los últimos minutos, era buscar el empate desesperadamente, lo cual hizo descuidar la zona defensiva y así llegó tras una corrida el cuarto de Gimnasia.

Se empezó de la peor manera y se cometen algunos errores que se pagan caros, pero la única forma de corregirlos es con trabajo, y este plantel lo hará. Se viene Rosario Central de visitante, lo cual es un buen parámetro para saber dónde está parado nuestro querido Huracán.

Huracán
Islas; Danelón, Mancinelli, Domínguez, Minici; Busse, Battaglia, Villarruel, Martínez; Vega y Barrales.
DT: Héctor Rivoira

Gimnasia
Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht, Cabrera; Pouso, Mussis, Cuevas; Peralta y Quiroga
DT: Pedro Troglio

Goles: 7’ST Barsottini (G), 11’ST Vega (H), 20’ST Barsottini (G), 24’ST Peralta (G), 40´ST Piarrou (E/C) (H), 48´ST Pereyra (G).

Cambios: 16’ST Oviedo por Vega (H), 20’ST Benavídez por Cuevas (G), 25’ST Sanchez Prette por Villarruel (H), 31’ST Pereyra por Peralta (G), 33’ST Bustos por Busse (H), 34’ST Piarrou por Barsottini (G).

Amonestados: 10’PT Domínguez (H), 19’PT Barsottini (G), 31’PT Oreja (G), 13’ST Danelón (H), 17’ST Pouso (G), 18’ST Peralta (G).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Silvio Trucco

Nota: Juan Cirino
Fotos: Constanza Perretta
Prensa Huracán
”La grandeza hecha pasión”

Noticias Relacionadas