El Hockey Juvenil a la final con San Lorenzo 18 hs en la Sede

Duro partido ganó Huracán, no se si fue porque Vélez jugó el encuentro de su vida o porque no supimos aprovechar las oportunidades para definirlo antes. Huracán a los 5 minutos ganaba 2 a 0 y, créame, parecía se venia la goleada; pero la visita tomó las marcas y a 6 segundos del final del primer tiempo lo empata. Así, 2 a 2, nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo fue trabado, muy trabado con oportunidades para los dos. Duro fueron los trabajos de El Chueco y Tomás Duhalde, repartiéndose en toda la pista marcando y tratando de armar juego. Lucas jugó buenos minutos y Seba fue absorbido por la marca.

Sí, el partido estaba para los dos, pero apareció el duende de la noche, Franco Salazar, e hizo lo que nadie esperaba en un Libre y nos llenó de Hockey el alma, si, nos llenó de Hockey el alma.

El Globo a 5 del final se puso 3 a 2 (todos de Salazar) pero el partido no estaba definido y allí apareció Pato Muraco para cerrar la cortina del arco. Tomás Duhalde convirtió el 4to. Para el Globo y cerró el partido. Huracán llegó a la Final del Campeonato en un durísimo partido que le planteó Vélez.

A la pista salieron: Pato Muraco; Chueco Nigro; Lucas Gigliotti.; Tomás Duhalde y Franco Salazar. Esperando: Tomás Korosec; Seba Duhalde; Joaco Duhalde; Panchito Barreiro y Matías Gigliotti. D.T.: Acosta-Famelli.

Hoy desde las 18 hs en la pista de la Sede Social jugará la final frente a clásico rival San Lorenzo.

Agradecimiento informe a Huracánhockeyroller 

Noticias Relacionadas