Camino a la Intercontinental

El hockey sobre patines, deportivamente se encuentra atravesando un momento excelente. Actualmente se está preparando para competir por la Intercontinental y para ello deberá enfrentarse al último campeón de Europa,  el Liceo de España. Previamente, el plantel jugará partidos amistosos y  aunque hasta el momento todavía no se fijaron las fechas de competición, podemos mencionar que esto estaría ocurriendo a partir del mes de Octubre.

Y como el plantel de Hockey sobre patines no para de darnos alegrías, desde el 13 al 20 de noviembre en nuestra Sede Social se estará desarrollando  el Campeonato Sudamericano, en el cual Huracán será el anfitrión por haber sido el último campeón.

A continuación vamos a contar con las palabras de Pablo Cabañúz de 35 años, integrante del primer equipo de hockey.

– ¿Cómo llegaste a Huracán?

– Mi historia con el club es bastante reciente. Jugué 10 años en España, recién en septiembre del año pasado me incorporé, que es cuando terminó el año de hockey en ese país. El contacto siempre estuvo presente a través de Leo Duhalde. Él me llamaba siempre, y hace algunos años, cuando viajé a Buenos Aires por vacaciones, veía los partidos y me entrenaba con Huracán. Se dio que acá hay muchos compañeros que yo había tenido, amigos de toda la vida.  La verdad es que todo me hacía pensar en que mi destino estaba en Huracán. En ningún momento dudé, y creo que no me equivoqué. Me encontré con grupo consolidado que permitió que se dieran buenos resultados, como fue el Sudamericano en Brasil, algo histórico para el club, que ahora nos permite ir a jugar la final del mundo de clubes. Así que desde ya, estoy muy agradecido por la oportunidad y muy contento por todo.

Noticias Relacionadas