Buen comienzo en la Copa Campeonato en juveniles

Se disputó la primera fecha de la «Copa Campeonato» del Torneo de Divisiones Juveniles que organiza la Asociación del Fútbol Argentino; el Club Atlético Huracán jugó frente a Colón de Santa Fe.
En una jornada que dió comienzo a las 9 hs se consiguieron 9 puntos, dos victorias, tres empates y una derrota, con 5 goles a favor y 6 goles en contra.

Las divisiones juveniles encabezadas por Néstor Apuzzo clasificaron, hace dos semanas frente a Olimpo, a la Copa Campeonato, que esta integrada por los mejores seis equipos de las Zonas A, B y C. La próxima fecha será frente a Independiente donde las divisiones 7ma, 8va y 9na jugaran en el predio de Villa Dominico mientras que las más grandes, 4ta, 5ta y 6ta, harán de local en el Campo de Deportes «Jorge Newbery».

Como es habitual en cada viaje que se hace a alguna provincia a disputar algún partido del Torneo la Sub Comisión de Fútbol Amateur se encarga de la organización del mismo en lo que respecta al hospedaje, desayuno y merienda de las tres divisiones que viajan; en este caso se ha coordinado, entre la Sub Comisión de Fútbol Amateur y el técnico Julián Tartaglia como ya se hizo en el anterior viaje a Sante Fé y el último a Bahía Blanca, y la gente de la Peña de Santa Fé quienes colaboraron con la llegada de los chicos a dicha provincia.
Agradecemos a la Peña Quemera Santafesina a cargo de Sebastián Vázquez y Marcelo Piccinino -socios activos de Santa Fé- por recibir a los chicos de 4ta, 5ta y 6ta que hoy jugaron en Santa Fé; los chicos llegaron a las 7 de la mañana y los esperaron con el desayuno.

En el estadio Rafael Batres de Cólon de Santa Fé jugaron las divisiones más grandes y se registraron los siguientes resultados:

4ta: Huracán 1 (Matías Crocco)Colón 1
5ta: Huracán 0 – Colón 0
6ta: Huracán 1 (Javier Greco)Colón 0 

De local en el campo de deportes Jorge Newbery jugaron las divisiones más chicas con la siguiente síntesis:

 7ma ganó 2 a 1
La formación:  1- Ignacio Cravero, 2- Leonel González, 3- Leonel Muller, 4- Franco Gatti, 5- Néstor Daltto, 6- Franco Gorzelewski, 7- Jordan Villalva, 8- Matias Mendelovich, 9- Nahuel Ayala, 10- Lucas Femia, 11- Nicolás Jelicanin
Suplentes: 12- Agustín Rastelli, 13- Franco Quintanilla, 14- Gonzalo Díaz, 15- Mauro Gonzalez, 16- Quintana
Goles: Nicolás Jelicanin y Jordán Villalba
DT: Amilcar Bona 

– 8va empató 1 a 1
La formación: 1- Claudio Villordo, 2- Maximiliano Zelaya, 3- Gonzalo Herrera, 4- Adrián Villalba, 5- Brian Urquiza, 6-  Alan Britos, 7- Neri Santillan, 8- Joshua Romero, 9- Julio Collazo 10- Fabián Vega, 11- Leonardo Romano
Suplentes: 12- Matías Coquet, 13- Maidana, 14- Fabián Villalba, 15- Alexis Falk, 16- Nicolás Cordoba, 17- Alex Cruz
Goles:  Julio Collazo
DT: Ezequiel Tartaglia

– 9na cayó por 3 a 0
La formación: 1- Ezequiel Ayala, 2- Gonzalo Ibarra, 3- Walter Pérez, 4- Sebastián Callipo, 5- Lucas Valente, 6- Santiago Formichelli, 7- Carlos Herrera, 8- Ezequiel Maldonado, 9- Julian Elisii, 10- Gianni Borzacconi, 11- Brian Rodriguez.
Suplentes: 12- Daniel Campos, 13- Agustin Gomez, 14- Marcos Ledesma, 15- Juan Villar, 16- Agustin Sanchez, 17- Matias Spadafora, 18- Sebastián Peralta
DT: Gastón Zaccani

Nota: Mariano Catardi
Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas