Comunicado de la CD y venta anticipada de entradas

La Comisión Directiva del Club Atlético Huracán hace saber a sus socios y simpatizantes que por decisión del Comité Provincial de Seguridad Deportiva -COPROSEDE- el encuentro entre Defensa y Justicia y Huracán se jugará en la cancha del local, en Florencia Varela el sábado 9 de junio a las 11 hs, recibiendo nuestra Institución un total de 1.300 entradas generales y 120 plateas.
La Comisión Directiva comunica que ante el acompañaniento masivo que tuvo el equipo el último partido de local se hicieron las gestiones necesarias para jugar dicho encuentro en otro escenario comprometiéndonos a comprar por anticipado 7.000 entradas generales, acuerdo logrado gracias a la buena presdisposición de la dirigencia de Defensa y Justicia, pero el mismo quedó trunco por la decisión tomada por el Organismo de Seguridad de no modificar el escenario del partido.

– Venta de entradas anticipadas:  para el encuentro a disputarse en Varela entre el local, Defensa y Justicia y el Club Atlético Huracán se venderán entradas anticipadas el próximo viernes 8 en las boleterias del Estadio Tomás Adolfo Ducó – Alcorta y Luna- en el horario de 8 a 17 hs -hasta agotarse todas las localidades-, el cambio de lugar obedece a una decisión de los organismos de seguridad.

La parcialidad de Huracán tendrá a disposición 1.300 generales a un valor de $40.- y 120 plateas a $100.- y las podrán adquirir los socios con carnet al día pudiendo comprar un socio hasta dos entradas presentando los correspondientes -2- carnets.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»