Resumen trabajos Sub Comisión de Obras a la fecha

La SUBCOMISION DE OBRAS E INFREASTRUCTURA DEL CLUB ATLETICO HURACAN informa a los SOCIOS OBRA y socios del Club Atlético Huracán el plan de trabajo para el 2012/2014. Todas las tareas descriptas son consensuadas con las respectivas subcomisiones de Estadio, Campo de Deportes y Sede Social.

ESTADIO DUCÓ:

1)    Reanudación de tareas pendientes en baño de damas de la popular local Ringo Bonavena; quedan pendientes las siguientes tareas para su inauguración

a)    Amure de puerta de chapa en acceso; la misma es inyectada y cumple con las normas de incendio siendo la misma categoría F60

b)    Colocación de cerámicos en pisos y pared.

c)    Ejecución de cielorraso.

d)    Montaje de tabiquería divisoria de receptáculos de inodoro.

e)    Colocación de artefactos de iluminación.

f)     Pintura en cielorrasos

g)    Colocación de inodoros con sus correspondientes tapas.

h)    Ejecución  de mesada con colocación de bachas y griferías

i)      Colocación de espejos sobre mesada.

2)    Montaje de iluminación en platea Miravé sobre paramentos superiores. Se están terminando de evaluar los presupuestos para el montaje definitivo de las luminarias que se cayeron debido al tornado que azotó la zona.

3)    Se esté en proceso de recuperación de espacios perdidos bajo la platea Miravé para que cumplan funciones deportivas y puedan ser utilizadas para los socios.

4)    Se están realizando veredas en el perímetro del Estadio Tomas Adolfo Ducó gracias a las gestiones realizadas ante los órganos pertinentes. Las etapas son finalizar las veredas hasta el colegio sobre Amancio Alcorta y seguir desde la esquina de Luna y Av. Amancio Alcorta hasta la calle Miravé.

5)    Se están haciendo las previsiones junto a la subcomisión de estadio para realizar en etapas la ejecución de la pintura del estadio.

6)    Está en proceso un plan de obras para el Estadio Tomás Adolfo Ducó en etapas y  con modalidades de Gestión para poder ejecutarlas. Las mismas se publicarán en la medida que avance el proyecto y sea aprobado en Comisión Directiva.

7)    Con respecto a los terrenos linderos al estadio todavía no está la documentación que nos permita utilizar los mismos. A la brevedad habrá información sobre el tema.

CAMPO DE DEPORTES JORGE NEWBERY (¨La Quemita¨)

1)    Reanudación de tareas faltantes en el vestuario de hockey sobre césped, quedan pendientes las siguientes tareas:

a)    Finalización de revoques interiores.

b)    Montaje de cubierta.

c)    Colocación de cerámicos en piso y pared.

d)    Colocación de sanitarios y griferías en general.

e)    Colocación de artefactos de iluminación.

f)     Ejecución de vereda perimetral.

g)    Pintura en general

2)    Vestuario de fútbol de primera división. Se están ejecutando diversas tareas para poder en etapas concluir con esta obra; la cual estaba paralizada desde la gestión anterior. Ya se han realizado amure de puertas y ventanas, realización de carpetas como así también la instalación eléctrica para que funcione Futbol Amateur. Las tareas que se realizaran son las siguientes:

a)    Revoques exteriores con aislación hidrófuga.

b)    Instalación sanitaria completa para que funcionen los vestuarios a pleno; incluye sanitarios y duchas.

c)    El techado y las tareas en la planta del primer piso están dentro de las tareas a mediano plazo.

3)    Se han realizado tareas de reparación de cubiertas debido a las roturas producidas por el tornado que afecto de gran manera al campo de deportes. Se remplazaron casi el 40% de las placas de fibrocemento destruidas.

4)    Se han realizado tareas de bacheo en caminos y sendas gracias a la gestión con el organismo del gobierno de la ciudad que está colaborando con el club.

5)    También se ejecutará el muro sobre mariano acosta derrumbado por el tornado.

6)    En el mes de Junio comenzará la construcción de 3 canchas de polvo de ladrillo y se recuperaran las dos canchas de cemento actuales. Dichas obras estarán a cargo de terceros que explotaran las canchas y beneficiaran con obras y servicios al socio de Huracán.

7)    Está en proceso el Plan Eléctrico 2012/2014 para el campo de deportes. El mismo consta de un  proyecto eléctrico que contemplará los crecimientos en etapas y de la distribución eléctrica según los  consumos por sector. Esta propuesta nos dará una proyección de costos para poder tener una previsión de gastos.

8)    Debido a una gestión con la Secretaria de Deportes de la Nación donde se le presentaron distintos proyectos realizados por la Subcomisión de obras e infraestructura del club atlético Huracán estarían siendo aprobados dos de los tres proyectos. Uno corresponde a un playón multideporte donde se podrán realizar distintas disciplinas como handball, volley, patín, pelota al cesto, baby fútbol y basket. El otro todavía no confirmado es la ejecución de una tribuna paralela a la cancha de hockey sobre césped que contendrá: baños decentes para los socios de Huracán,  Confitería y aulas de capacitación. Además de contar con una tribuna para poder ver comodamente los partidos disputados por nuestras chicas de hockey sobre césped.

SEDE SOCIAL

1)    Se están realizando tareas de reparación de filtraciones para la ejecución y modernización de la fachada de la sede social. Dichas tareas son indispensables

para que el resultado final sea bueno y durable.

NECESITAMOS MAS SOCIOS OBRA!! SUMÁTE!!

Atte. Arq. Ariel Sebastian Dodero
Pte Sub Comisión de Obras e Infraestructura
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas