Comienzo del Fútbol Infantil de AFA

El Torneo de Fútbol Infantil que organiza la AFA denominado «Carlos Stella» dará comienzo el próximo fin de semana; las categorías que juegan son la 1999, 2000 y 2001 y el Club Atlético Huracán participará en la Zona «7» junto con Atlas, Boca Jrs., Chacarita, Defensores del Chaco, Sp. Barracas Bolívar, Flandria y Luján.
Por la 1ra Fecha los chicos de Huracán recibirán a Chacarita Jrs en el campo de deportes «Jorge Newbery» en encuentros que se jugarán a las 10, 11:30 y 13 hs.

–  La clasificación de equipos para la Segunda Fase estará determinada por la sumatoria de puntos de las tres categorías.

Segunda Fase

– De acuerdo con la ubicación obtenida por cada club, por aplicación de los puntos 3 y 4 de la Primera Fase, se conformarán 4 Grupos denominados A, B, C y D, y su integración resultará de la siguiente manera:
Grupo “A”
La integrarán los 1ros. y 2dos. de las Zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.-
Grupo “B”
La integrarán los 3ros y 4tos. de las Zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.-
Grupo “C”
La integrarán los 5tos. y 6tos. de las Zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8.-
Grupo “D”
La integrarán los 7mos. y 8vos de las Zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.-
– Los Grupos A, B, C y D conformarán un Torneo por Categoría, por puntos todos contra todos, a una rueda de partidos.

Campeones
– Grupo “A”; Se considerará ganador del Torneo, en cada una de las Categorías que se disputen, el equipo que al finalizar el Grupo obtenga mayor cantidad de puntos.
– Grupos “B” – “C” y “D”: Aquellos equipos que al finalizar cada Grupo, se ubicarán en el primer lugar, se consagrarán ganadores de los mismos.Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

 

Noticias Relacionadas