Con el ánimo por el piso

Es como se fué la gente del Tomás Adolfo Ducó luego que el equipo conducido por Diego Cocca empatara 1 a 1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Con el de hoy el cuarto empate consecutivo de Huracán en el año siendo el de esta tarde el encuentro en el que el equipo no se acercó a la imagen que tuvo en los dos partidos de local.
En el primer tiempo el local tuvo la pelota, manejada por Cristian Leiva quien no encontró compañía ni en Sanchez Prette, ni en Battaglia ni en «Chichón» Nieto lo que hacia que la pelota le llegara mal a los delanteros y no se generaran situaciones de gol; tal es así que faltando menos de diez minutos para finalizar la primera etapa el técnico mandó a la cancha al juvenil Gonzalo Martinez por Nieto y al «pedido» Pablo López por el «Cordobés», en esos minutos hasta el 45′ se notó una mejoría pero que no alcanzó para quebrar el cero.
El segundo tiempo los dirigidos por Diego Cocca salieron en busca del triunfo y lo consiguieron a los doce minutos por intermedio de Rodrigo Battaglia luego de una serie de rebotes, a partir de ahí el equipo comenzó a hacer control de pelota pero no lograba crear situaciones hasta que llegó el golpe de la visita por medio de un tiro libre que dejo en silencio al Pueblo Quemero.
Huracán lo buscó de manera desordenada en los últimos minutos ante un equipo visitante que se replegó y apostó al nerviosismo de local.
Huracán volvió a empatar, no dejó una buena imagen y su gente en el final se lo hizo saber.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Héctor Desvaux y Javier Yacuzzi; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Cristian Sánchez Prette y Luciano Nieto; Javier Cámpora y Mauro Villegas.

DT: Diego Cocca.

Brown (Puerto Madryn): Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo Caamaño, Julio Villarino y Leandro Benítez; Mario Vera, Walter Aciar, Leonardo Borzani y Diego Cardozo; Juan Manuel Tevez y Matías Jara.
DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol en el segundo tiempo: 12m. Battaglia (H) y 36m. García (B).

Cambios en el primer tiempo: 38m. Pablo López por Nieto y Gonzalo Martínez por Sánchez Prette (H). En el segundo tiempo: 10m. Diego Giménez por Jara (B); 22m. Robinson Torres por Vera (B); 34m. Hernán Zani por Cardozo (G) y 40m. Mauro Milano por Yacuzzi (H).

Amonestados: Ferrero, Desvaux, Villegas y López (H). Villarino (B).

Árbitro: Luis Alvarez
Estadio: Huracán

Fotos: Daniela Soto
Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas