“Luna Quemera” una fiesta de Interés Cultural

Desde el mediodía y durante toda la tarde del feriado del 8 de diciembre se vivió el “Festival Solidario de fin de año “Luna Quemera” lugar que se denomina al corredor de la calle Luna que va desde Av. Alcorta hasta la Av. Caseros; organizado por los chicos de “Juntos por Huracán”.

Muchas familias quemeras se dieron cita al lugar, que tenía como fin el de colaborar con alimentos no perecederos para aquellos que más lo necesitan.
Estuvieron presentes Rodrigo Battaglia, Néstor Apuzzo, el ex presidente Néstor Vicente, el actual vicepresidente Luis Sasso junto a los dirigentes Gabriela de la Fuente, Alexis Sandoval, Ariel Dodero, Víctor Di Matteo, Gabriel Calderaro, Fernando Salces, Guillermo Coco, el Departamento de la Mujer, representantes de la actividades de Futsal -la 4ta campeona-, Hockey sobre Césped, Fútbol para Ciegos, Boxeo, Taekwondo, Voley quienes fueron entrevistados por el periodista Quemero Gustavo Catalano y agasajados con un presente por los organizadores.

Hubo tiempo para la música con las bandas Seda Carmín y Fiesta Bardo Rati; para entrevistar al periodista, socio de la institución Lucio Di Matteo -C5N- y homenajear a quienes dieron el puntapié inicial en este proyecto junto a los chicos de “Juntos por Huracán”, a Santiago Vilas de la Peña de La Matanza y a Luciano Montenegro a quienes se les entregó una plaqueta.

A media tarde se hizo presente el Diputado Sergio Abrebaya quien hizo entrega del diploma que declara de Interés Cultural al “Proyecto Murales Luna Quemera” al Vice Luis Sasso por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cierre estuvo a cargo de las Murgas “Pasión Quemera”, “Los Monarcas de la Fiaca” y “Alucinados de Parque Patricios”.

Prensa Huracán
“La Grandeza hecha pasión”

Noticias Relacionadas