Valenciano fue el campeón de la Copa Final Four de Hockey

Se disputó el Final Four de hockey sobre patines en Mendoza, en la pista del club Andes Talleres, tanto en la rama masculina como femenina, con la participación Estudiantil (campeón Argentino) y Valenciano (campeón de Liga Nacional) de San Juan; el Club Atlético Huracán de Buenos Aires (campeón Sudamericano) y el local Andes Talleres de Mendoza.

El 2011 es el año del Centro Valenciano en el hockey sobre patines, con excepción del Clausura sanjuanino, ganó todos los otros torneos en los que participó: Torneo Apertura, Liga Nacional y ahora el “Final Four”, que finalizó ayer en tierras mendocinas.

Huracán, último Campeón Sudamericano perdió en sus tres presentaciones, la siguientes es la síntesis:
– En el primer encuentro cayó derrotado ante Andes Talleres de Mendoza, por 6-1 en lo que fué el inicio del Torneo.
Los goles del local fueron convertidos por Amado (2), Olivi (2), Platero (1) y Pellizari (1), mientras que para el de Parque Patricios, lo hizo Martín Ginestar.

En su 2da presentación fue derrotado por Valenciano, último Campeón de la Liga Nacional, por 10 a 5, convirtiendo para el  equipo quemero Chema Cordamo y Martín Ginestar en cuatro oportunidades y para el equipo sanjuanino Serafini (3), Garcés (2), Fuentes (2), Romero (1), Páez (1), Gómez (1).

Y en la 3ra y última presentación cayo derrotado frente al equipo sanjuanino de Estudiantil por 6 a 1, gol convertido por Martín Ginestar y para el equipo ganador convirtieron Olaya (3), Farrán (2), Gaton.

Componen la delegación: Tonga Antolín; Pato Muraco; Seba Fernández Viña; Chema Cordamo; Pablo Cabañuz; Cali Daghero; Juampi Glaría; Facu Fameli; Pancho Barreiro; Leo Duhalde; Carlos Fameli, Aldo Fernández y Manuel Cabañuz.

Prensa Huracán
“La Grandeza hecha pasión”

Noticias Relacionadas