Prueba de juveniles y amistoso con Arsenal

Se llevó a cabo en el predio Jorge Newbery una nueva prueba de jugadores juveniles, por la mañana, de las categorías 92, 93, 94 y 95, que formarán parte de los planteles de 4ta, 5ta y 6ta división del Club Atlético Huracán el año entrante y por la tarde de las categorías 96, 97 y 98 que conformarán la 7ma, 8va y 9na.
La inscripción comenzó a las 8.30 hs a los que fueron a la mañana y 14:30 hs a los de la tarde, se registraron un total de 180 chicos.
La selección de jugadores fue coordinada por Nestor Apuzzo, en las canchas 1 y 2 del Predio, en compañía de los técnicos de cada una de las divisiones.
Se preseleccionaron 32 jugadores, que serán nuevamente citados el día Lunes de la semana entrante a las 14:30 hs junto con los chicos seleccionados en el mes de Octubre-Noviembre, para enfrentar a los juveniles del Club Atlético Huracán.
Estarán entre ellos, además, los chicos provenientes del interior de nuestro país evaluados por Nestor Apuzzo a lo largo de éstos últimos 4 meses.
De ésta manera el Coordinador de divisiones inferiores y técnico de la Reserva, estima que para el 17 de diciembre estarán el 85% de los nuevos planteles armados dejando el 15% restante para los fichajes que se puedan llegar a realizar en el mes de Enero.

Mientras tanto los chicos que de inferiores que todavía continúan entrenando y siendo evaluados por el nuevo cuerpo técnico jugaron un encuentro amistoso en el campo de deportes «Jorge Newbery» frente a Arsenal de Sarandi donde se obtuvieron los siguientes resultados:
4ta  3-1 (Ibarra, Bárzola, Sotelo)
5ta  0-0
6ta  1-1 (Garro)
7ma  1-1 (Espinoza)

Nota: Melina Romero – Anahí Niño
Prensa Huracán
“La Grandeza Hecha Pasión”

Noticias Relacionadas