Una duda importante para el lunes

El plantel profesional de Huracán se entrenó esta mañana en el country Mapuche, ubicado en Pilar.

La jornada comenzó con una entrada en calor con pelota, la cuál incluyó trabajos de técnica individual. Luego, también bajo las órdenes del «profe» Javier Bustos, los jugadores realizaron ejercicios físicos intermitentes.

Para completar el día deportivo, el técnico del equipo, Diego Cocca dividió al plantel en tres equipos, los cuales realizaron fútbol en espacios reducidos. Mientras dos de ellos se enfrentaban, el restante le servía de apoyo desde afuera de los límites de la cancha y envíaba centros hacia el área para el conjunto que poseía la pelota.

La novedad fue que Rodrigo Battaglia sufre de una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y según el informe del médico del plantel, Fernando Locasso, el mediocampista está en duda para el partido del próximo lunes, frente a Patronato, en Paraná.

Por otra parte, el resto del parte médico es el siguiente:

-Javier Cámpora: Si bien hoy se entrenó a la par de sus compañeros, esto se debió a que el trabajo matutino fue liviano y sin mayores exigencias físicas. Mañana, el delantero se realizará una ecografía y está descartado para el próximo encuentro.

-Nahuel Oviedo tiene un traumatismo en la rodilla.

-Mauro Milano se entrenó diferenciado por poseer un malestar gastrointestinal.

-Hernán González continúa recuperándose del esguince en su tobillo izquierdo.

Cabe destacar que tanto Oviedo, Milano y González llegarían sin inconvenientes y estarían a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Patronato.

Para finalizar, el plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en «La Quemita».

Nota: Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas