Rodrigo Battaglia: «Lo perdimos nosotros»

Finalizado el primer día de entrenamiento luego de la derrota contra Rosario Central, el volante Rodrigo Battaglia nos contó sus sensaciones sobre el partido y además nos habló sobre la actualidad de Huracán.

-¿Cuáles es el análisis luego de la derrota contra Rosario Central?

Una derrota dura, porque sentimos que el partido lo perdimos nosotros. Sabíamos que no hicimos las cosas necesarias para ganar y no jugamos bien. Ahora no queda más que trabajar y plantear un buen encuentro para ir a Paraná y, lo más importante, traernos los 3 puntos.

-Teniendo en cuenta que estamos en la fecha catorce y han pasado tres técnicos, ¿qué balance podés hacer hasta ahora?

El hecho que hayan estado tres técnicos es muestra que no lo estamos haciendo de la mejor manera. Pero por suerte este es un torneo a largo plazo, vino una dirigencia nueva que esta haciendo las cosas bien y eso nos hace estar cómodos. El plantel esta trabajando duro pero hasta que no se den los resultados no va a servir de nada.

-Desde la llegada de Diego Cocca, ¿Cuáles fueron los cambios más importantes que se vieron en el equipo?

Diego quiere que seamos un equipo ordenado, que tenga mucho la pelota y que plantee el buen juego. Estoy convencido de que tenemos un gran plantel que lo puede lograr. Así que esperamos demostrar adentro de la cancha lo que él nos pide.

-Desde el arranque sos uno de los jugadores que más cambia de posición a lo largo de los partidos. ¿Te sentís cómodo sea cual sea tu puesto dentro del mediocampo?

Es depende de cómo se den los partidos,  algunos lo hice por afuera y jugué medianamente bien. Yo puedo correr y marcar pero, siendo autocrítico,  me defiendo mucho mejor teniendo la pelota en los pies. Quizás este último partido no me llego mucho la pelota y si no la toco me siento en falta. Pero estas son cosas que se ven en la semana. Siempre mientras el resultado sea positivo uno nunca se queja pero estos partidos te dan lugar a mucho.

Nota: Emiliano Villa
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas