Mucho nerviosismo y poco fútbol

Huracán recibía a Rosario Central en el Tomás Ducó con la idea de sumar los 3 puntos para no perderle pisada a Instituto y River. Iban solamente 4 minutos de la primera etapa cuando el árbitro, Diego Ceballos, expulsa al volante Ballini por una dura entrada a Nahuel Oviedo.
Parecía algo a favor para los dirigidos por Diego Cocca, pero finalmente fue todo lo contrario. Pablo López intentó con algunos remates desde fuera del área pero sin mucha puntería. A los 29 minutos Gonzalo Castillejos aprovechó un grosero error compartido entre Filipetto y Monzón.
El defensor no logra despejar de cabeza y el capitán “quemero” se apura para salir rápido con Pautasso pero la pelota rebota en el pie del ex delantero de Lanús, quien define cruzado y con mucha imperfección, Filipetto no logra rechazar sobre la línea del arco y se convierte en el gol visitante.
Luego, Central se encargó de dominar el partido, superó al Globo en actitud y físicamente. Antes de finalizar el primer tiempo Filipetto vio la roja y todo se le hizo más complicado a Huracán.
Ingresaron Villegas, Milano y Nieto, pero el equipo nunca tuvo volumen de juego. Monzón evitó el segundo tanto rosarino en varias ocasiones pero la derrota ya estaba instalada.
Cocca deberá trabajar mucho para lograr una mejora física y futbolística para poder terminar el año lo más cerca posible de la punta.

Nota: Rodrigo Burgos

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Héctor Desvaux, Ezequiel Filippetto y Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Sánchez Prette, Cristian Leiva y Rodrigo Battaglia; Pablo López; Nahuel Oviedo.
DT: Diego Cocca.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Rafael Delgado; Gastón Carrizo, Matías Ballini, Martín Rivero y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Gol en el primer tiempo: 29` Gonzalo Castillejos (RC).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Mauro Villegas por Sánchez Prette (H), 10m. Omar Zarif por Carrizo (RC), 14m. Mauro Milano por López (H), 19m. Santiago Biglieri por Medina (RC), 24m. Luciano Nieto por Battaglia (H) y 34m. Franco Peppino por Gómez (RC).

Incidencias en el primer tiempo: 3m. expulsado Matías Ballini (RC) y 35m. expulsado Ezequiel Filippetto (H).

Estadio: Huracán.
Juez: Diego Ceballos

Noticias Relacionadas