Comienzo de la semana pensando en Central

El plantel conducido por Diego Cocca volvió de Tucumán ayer y hoy volvieron al trabajó por la mañana en el campo de deportes «Jorge Newbery».
Para los jugadores que participaron del encuentro en Tucumán hubo trabajos en el gimnasio con el Profesor Javier Bustos mientras que el resto hizo fútbol por espacio de 70 minutos frente al Selectivo que dirige Néstor Apuzzo.

Hernán González que se retiró lesionado en su tobillo el sábado, se le hicieron unos estudios no tiene ninguna lesión ósea pero es un esguince importante; en tanto Javier Cámpora continua recuperándose de su traumatismo por lo que tendrá algunos días mas de recuperación.

Los que jugaron frente al Selectivo fueron Calviño; Lemos, Nuñez, Cura, M. Quiroga; Nanía, Soplán, Leiva, F. L. Nieto; Bottaro, Villegas.

Por su parte el Selectivo alineó con Zalcman; Zaragoza, Ospina, Llesona, Troncoso; M. Martinez, Chiviló, Villán, Gallegos; Quintana, F. Ortiz López.

El plantel trabajará mañana en el Predio Mapuche en Pilar por la mañana; el miércoles matutino en el Estadio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas, el jueves en Mapuche nuevamente por la mañana y el viernes por la tarde de nuevo en el Estadio a puertas cerradas.
En los días que se trabaja a puertas cerradas tanto el cuerpo técnico como los jugadores atenderán a la Prensa una vez finalizado el entrenamiento.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas