Invitación XXVII Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil

El Club Atlético Huracán, por intermedio de su coordinador de fútbol juvenil Néstor Apuzzo, ha recibido una invitación para disputar el XXVII Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil que organiza la institución Club Atlético Quilmes de Mar del Plata.
El mismo se disputará del 1r0 al 10 de Febrero del 2012, y todo lo relacionado al hospedaje, comida y lugar de entrenamiento corre por cuenta del club organizador.
Por su parte, Huracán deberá asumir los gastos de ida y vuelta del mismo. La delegación deberá contar con 18 jugadores (Categorías 95′), cuerpo técnico y médico.
Desde ya, el agradecimiento de nuestra institución por dicha invitación y por tener presente a Huracán entre equipos como River Plate y Estudiantes (LP), los cuales también fueron invitados conjuntamente con equipos de renombre de toda Sudamérica.

Cabe mencionar también a la Peña «Dale Globo» de Mar del Plata quien hizo de nexo entre el Club Quilmes de dicha ciudad y nuestra Institucion ya que fueron los que en mano le entregaron a Néstor Apuzzo la invitación a dicho Torneo.
También la gente de la Peña se encargara de homenajear a los chicos, técnicos y colaboradores que viajen como así también brindarles a diario la merienda.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”

Noticias Relacionadas