El sabado hay Play Off y tenes que venir a alentar

Las chicas de Hockey sobre Césped jugaron una nueva fecha con Banfield: la Primera tenia que ganar para seguir soñando; la ilusión las invade, llegaron a tener la posibilidad de jugar los Play Off dependiendo unicamente de Huracán en la ultima fecha a jugarse el próximo sábado a las 16 hs en el campo de deportes «Jorge Newbery» ubicado en Mariano Acosta y Av. Perito Moreno.

DEL PARTIDO HAY QUE CONTAR QUE DIMOS VUELTA EL RESULTADO… NO PUDIMOS CONVERTIR Y EN UNA ÚNICA LLEGADA DE ELLAS NOS HICIERON UN GOL. PERO LAS GLADIADORAS DE LA QUEMA SE SUMARON AL SUEÑO EN GRUPO… PENAL A FAVOR QUE ROMINA VIERA CONVIERTE EN EL GRITO ESPERADO Y A SEGUIR SOÑANDO!! TODO VUELVE A EMPEZAR Y ELLAS A JUGAR EN CAMPO DE BANFIELD. MUCHOS NERVIOS, MUCHA PRESIÓN… DESDE AFUERA, LOS QUE VIVIMOS ESTE CAMBIO, NOS SUMÁBAMOS A LA FUERZA DE ELLAS Y ELLAS CONTAGIAN!! APARECE LA JUGADA, PASE DE ORNELLA CELICO PARA JULIETA MIGUEZ Y SIN DUDARLO UNA VEZ QUE ENTRA AL ÁREA, PEGA Y GOOOL! FUE DE ELLA, JULY CON EL 1 A 0 ABAJO HABÍA PADECIDO TODA SU PRESIÓN, LOS NERVIOS LA HABÍAN TRAICIONADO Y ENTRE LLANTOS HABÍA DEJADO LA CANCHA POR UNOS MINUTOS… TUVO SU REVANCHA!
CON ESTE RESULTADO NOS METIMOS EN LOS PLAY OFF… AUNQUE QUEDA UNA FECHA! ULTIMO PARTIDO EN LA QUEMITA… HAY QUE ALENTAR, HAY QUE ESTAR, HAY QUE FESTEJAR… GANEN O PIERDAN EL SABADO HAY FIESTA!!
NOS DESPEDIMOS DE LA CANCHA DE NATURAL PARA EL AÑO PRÓXIMO VIVIR LA EXPERIENCIA DEL CÉSPED SINTÉTICO! SI ENTRAMOS A LOS PLAY OFF HABRÁ MUCHAS PROMESAS POR CUMPLIR Y CADA UNO DE NOSOTROS LO VIVIMOS DIFERENTE.
FUE UN AÑO DISTINTO: LAS BUENAS HAN LLEGADO Y CON INTENCIONES DE QUEDARSE PARA SIEMPRE!

EL RESUMEN DEL RESTO DE LA JORNADA ES EL SIGUIENTE:
LA NOVENA DIVISIÓN TUVO EL PARTIDO DEL AÑO. TENIA LA OPORTUNIDAD DE SUBIR EN LA TABLA CON GRANDES POSIBILIDADES DE CAMPEONAR; PERO POR LOS MALOS ARBITRAJES HICIERON QUE NOS QUEDÁRAMOS SIN PUNTOS. PERDIMOS 4 A 2 CON DOS GOLES DE JULIETA FERRARI QUE SIGUE PUNTERA EN LA TABLA DE GOLEADORAS CON 96 GOLES, IMPOSIBLE DE ALCANZARLA!
OCTAVA, GOLEO!!! 6 A 2 (3 DE CAMILA GÓMEZ Y 3 DE MICAELA GIULIANI) TODOS LOS GOLES DE EXCELENTES JUGADAS COLECTIVAS Y ALGUNOS ACIERTOS INDIVIDUALES DONDE LAS CHICAS PUSIERON ALGO DE PICARDIA… SALIR JUGANDO RÁPIDO Y APROVECHANDO LOS ESPACIOS.
SÉPTIMA Y SEXTA GANARON LOS PUNTOS, LAS DIVISIONES DE BANFIELD VIAJARON A TANDIL A UN TORNEO Y DEJARON LOS PUNTOS PARA HURACÁN.
QUINTA DIVISIÓN: GANAMOS 1 A 0, LAS GENIALIDADES DE JULIETA MIGUEZ SIGUEN DANDO TRIUNFOS. PARTIDO QUE NOS DEJA EN EL 4TO PUESTO DE LA TABLA, SEGUIR GANANDO NOS LLEVARÍA AL TERCER PUESTO UNICAMENTE; PERO LAS ALEGRÍAS QUE DEJARON DURANTE EL AÑO ES MAYOR QUE HABER SALIDO CAMPEONAS!
INTERMEDIA: 0 A 0; LAS CHICAS DEJARON TODO, MEDIODÍA EN BANFIELD SE HIZO SENTIR Y EL JUEGO DE LAS QUEMERAS TAMBIÉN. MERECÍAN GANARLO PERO AFIANZAR EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE, YA VENDRÁN LOS TRIUNFOS!

NO PODES FALTAR EL SÁBADO 16 HS EN LA QUEMITA HURACÁN – LICEO MILITAR… VENI A ALENTAR

Nota: Mara Barbeito
Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasion»

Noticias Relacionadas