Fútbol, entre la Pasión y los Negocios

El departamento de prensa del Club Atlético Huracán le hace llegar sus felicitaciones al jugador del club y último goleador de la Primera División del fútbol argentino, Javier Cámpora y al coordinador de las divisiones inferiores del club, Néstor Apuzzo por ser invitados por La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo a un seminario donde también estarán presentes el Secretario del Club Fernando Moroni y Patricia Mohamed. .
El mismo se llevará a cabo mañana jueves 20 de octubre y se llama: Fútbol, entre la Pasión y los Negocios.
Y en el que se buscará debatir sobre diferentes temas como:

La irrupción de las mujeres en los distintos ámbitos del fútbol: el negocio, el periodismo y el mundo futbolero; los sponsors, las ventajas y desventajas del respaldo financiero a los clubes, y el negocio detrás del fútbol; los protagonistas del deporte (jugadores, futbolistas, semillero y árbitros), las presiones del entorno y la preparación física; y el presente de las instituciones futbolísticas.

Tanto Javier Cámpora como Néstor Apuzzo estarán en el programa de las 14.30 – 16.00 hs donde también estarán presentes el Secretario del Club Fernando Moroni y Patricia Mohamed.

«Los protagonistas»

Los nuevos ídolos de los medios. Jugadores, técnicos, árbitros: negocios, profesión y espectáculo. Los semilleros de los clubes. Lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer. Las presiones del entorno y la tiranía del tiempo y la preparación física.

Para quienes quieran participar de la actividad es gratuita y requiere inscripción en www.palermo.edu/economicas

Departamento de prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas