Huracán dira presente

Hoy a las 17.30 hs se desarrollara la primera jornada del Programa “Salud y Fútbol” en nuestra sede (Avenida Independencia 532 P.B, barrio de San Telmo).
La misma tiene el propósito de fomentar la buena práctica deportiva, la vida sana y la preservación del bienestar del futbolista y sus familiares. Íntegramente destinada a futbolistas profesionales y en formación, la jornada acentuará su temática en la prevención de las adicciones, la promoción de la salud y en el auto cuidado en enfermedades de transmisión sexual. La actividad será de carácter gratuita y como actuaremos «de locales», tenemos el objetivo de poder cobijar a los futbolistas y que ellos se acerquen sin temores ni tapujos, para asesorarse correctamente sobre un tema tan importante como es la salud.

En representación del Club Atlético Huracán asistirán el Secretario Fernando Moroni, el Dr. Alejandro Marincola, el Coordinador de Inferiores Nestor Apuzzo, los técnicos Gabriel Rinaldi y Julián Tartaglia, los jugadores Emiliano Lencina, Guillermo Roffes, Giuliano Frabotta, Alejandro Romero Gamarra y Patricia Mohamed.

Prensa Huracán
«La Grandeza hecha pasion»

Noticias Relacionadas