Goleada del Selectivo y llamado al Sub 18

Esta mañana el selectivo dirigido por Néstor Apuzzo le ganó a su similar de Flandria con un contundente 8 a 0, goles convertidos por Federico Ortiz López en cuatro oportunidades y de Lucas Campana y Alejandro Quintana quienes convirtieron dos goles cada uno.

El encuentro se jugo en la cancha 1 del campo de deportes «Jorge Newbery» y mostró una supremacía de los dirigidos por Nestor Apuzzo durante los 90 minutos sobre su rival.

La formación del equipo fue: Daneri; Rojas, Nuñez, Llesona, Zaragoza; Chacon, Gallegos, M. Martinez, Villarroel; Federico Ortiz López, Quintana.

Luego ingresaron Presedo por Daneri, López por Nuñez, Orlando por Ortiz López y Campana por Quintana.

El técnico del equipo, Néstor Apuzzo el lunes confirmara si el próximo miércoles se jugara el partido con la reserva de River Plate que se iba a jugar la semana pasada.

Por otra parte el juvenil volante Gonzalo Martinez, categoría 93, fue citado para sumarse al Seleccionado Sub 18 nacional y deberá presentarse el próximo lunes a las 14 hs en el Predio de la AFA en Ezeiza. El juvenil ingreso unos minutos en el partido con Almirante Brown jugado en Isidro Casanova.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
«La grandeza hecha pasión»

Noticias Relacionadas