Convocatoria al Seleccionado Sub 20 de Futsal

Una nueva convocatoria para la Selección Argentina golpea las puertas del Club Atlético Huracán. En esta oportunidad le llega el turno a Juan Manuel Pecot, arquero del primer equipo de Futsal. “La Tota”, como lo apodan desde chico, deberá presentarse el martes a las 21hs en el CENARD para integrar el Sub-20.

¿Cómo y cuándo recibiste esta gran noticia?
Me llamaron el domingo a la noche mientras estaba cenando con mi familia. No me lo imaginaba, fue un llamado que me llenó de felicidad.

¿Qué fue lo primero que se te cruzó por la mente?
¡Mucha alegría! Lo primero que pensé fue en mi familia…Ellos son los que me apoyan constantemente, en las buenas y en las malas. Y después me gustaría enfocarme de lleno a este deporte y llegar ala SelecciónMayor.Eso sería un sueño hecho realidad.

¿Hace cuánto que estás en Huracán?
Hace casi 3 años. De chiquito jugué al baby fútbol en Bristol y siempre me gustó el futsal.

¿Qué te dijo Marcelo Maradei (DT) acerca de esta convocatoria?
Se puso muy contento y me dio muchos consejos. Él es una persona que sabe mucho de este deporte y siempre son importantes sus palabras. Me dijo que deje todo porla Selecciónporque no muchos tienen el lujo de poder vestir la camiseta Argentina.

¿Por qué elegiste futsal sobre cancha de 11?
Nunca tuve la oportunidad de jugar en cancha de 11. El futsal es un deporte que me encanta y decidí intentar por esto. Por suerte, de a poco, está llegando la recompensa a tanto sacrificio.

El martes será tu primer entrenamiento con la Selección Sub-20, ¿cómo te imaginas ese momento?
Seguramente estaré muy nervioso el primer día, pero esto es fútbol y todo cambia cuando la pelota empieza a rodar. Dejaré todo en cada entrenamiento para que me tengan en cuenta.

¿Cuáles son tus expectativas?
Dejar todo en cada entrenamiento para poder lograr grandes cosas conla Selección.

Nota: Rodrigo Burgos
Prensa Huracán
“La Grandeza hecha pasión”

Noticias Relacionadas