Otro triunfo en Hockey sobre Cesped

La jornada de inferiores fue suspendida, pero al mediodía con pleno sol, las mayores hicieron de lo suyo frente a Los Pinos.
Con 3 goles de Romina Viera, otros tres puntos quedaron en la Quema!! Los papis de la goleadora se fueron llenos de emoción… que tu hija te dedique un gol con la camiseta del Globo no tiene comparación con nada! Para todos los que estuvimos viendo el partido fue el comienzo de un gran fin de semana. El 3 a 0 es fruto de un gran trabajo en la semana de entrenamiento, de la responsabilidad de ponerse la camiseta y salir a la cancha. Ellas nos están demostrando cada día lo importante de soñar, de no bajar nunca los brazos y cambiar todas las adversidades por buenos momentos. Hoy es tiempo de disfrutar! También las chicas tuvieron su tercer tiempo en el quincho remodelado para los almuerzos de inferiores del futbol, y les queremos dar las gracias a quienes nos permitieron poder disfrutar, al igual que los demás, del crecimiento hecho a pulmón!!
También un gracias enorme a Gilda, la odontóloga que nos realizó los protectores bucales para las chicas y a todos los quemeros que se mueven sin lugar al cansancio por mejorar la situación del club¡¡¡

Prensa Huracan
«La Grandeza hecha pasion»

Noticias Relacionadas