Almuerzo Infantiles AFA

Los chicos de las categorías 98, 99 y 2000 de Infantiles AFA recibieron por primera vez almuerzo.

Mientras el primer equipo quemero obtenía el triunfo con un 3-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Campo de Deportes Jorge Newbery –La Quemita- la Subcomisión de Fútbol Amateur dio por primera vez el almuerzo a las categorías infantiles.

Así como sucediera el fin de semana pasado con las inferiores de nuestro Club, gracias a la colaboración de socios e hinchas, durante este mediodía los chicos de infantiles almorzaron en La Quemita, como lo harán cada vez que jueguen de local.

El trabajo estuvo encabezado por la Subcomisión de Fútbol Amateur, a cargo de su presidente Luis Santacoloma, y el equipo que colabora en dicha sub comisión. La nueva conquista no hubiese sido posible de no haber contado con la inestimable colaboración del socio Fernando Darano y su esposa Karen Acosta, a Duillo Giuliani quienes realizaron importantes donaciones, a los compañeros de MaxHuracán y amigos que se acercaron a cocinar, lavar, servir, Cecilia Bal

has y Sabrina Stepa. Como también a los socios que, con lo recaudado en la cena “Juntos por Huracán” para Fútbol Amateur, con sumo esfuerzo dejaron en óptimas condiciones el quincho principal del Campo de Deportes semanas atrás razón por la cual hoy todos podemos disfrutarlo.

Los almuerzos irán variando en cada encuentro para poder cumplir con lo sugerido por el médico nutricionista de nuestro club.

Este nuevo emprendimiento se encuadra en el interés particular que  la Subcomisión de Fútbol Amateur tiene por promover y proporcionar  bienestar a nuestros chicos a sabiendas de que son el futuro de Huracán.

Tambien el sabado los chicos de inferiores de 4ta, 5ta y 6ta luego de jugar sus partidos con Boca Juniors recibieron el correspondiente almuerzo realizado por la Sub Comision de la Mujer y los chicos de «Juntos por Huracan»

Prensa Huracan

«La Grandeza hecha pasion»

Noticias Relacionadas