Gran triunfo en Hockey sobre Cesped

EL PARTIDO MAS EMOTIVO!! La primera de Huracán enfrentó a CASA de Padua.
Un partido en el que los dos equipos debían ganar… con GARRA y CORAZON, se lo llevó el Globo!!
EL partido más que emotivo, con mucha presión, con muchos nervios, cantos y bombos del público local pusieron más nerviosismo aún y las quemeras, LAS QUEMERAS, más quemeras que nunca dejaron alma y vida en cada bocha. Partido para el infarto!! Ganaba Huracán cómodo 2 a 0 hasta que Padua pudo descontar… sensacional el labor de nuestra arquera que de a poco se vá afianzando en el arco (es arquera de 5ta división y con su corta edad, el dt le dió más que confianza para defender el arco en primera) tapó tres mano a mano y dejó seguridad en cada intervención. Los goles del Globo, Romina Viera, nuestra referente, dentro y fuera de la cancha, abrió el marcador y el festejo se escuchó hasta Parque Patricios… Su humildad y don de gente hace que nuestro publico se emocione al verla jugar, gritar y festejar como nadie! El segundo, una genialidad de Julieta Miguez, con la que cada vez nos acostumbramos más al verla jugar… jugada soñada, individual, de gran velocidad y pegada final que hizo sonar el arco para nuestro grito de gool que se veía venir. Otra quemera de nacimiento, que con edad de 5ta división encontró su lugar en primera!
Este fue el partido que aunque no entiendan de hockey tendrían que haber visto todos los quemeros, un grupo unido, con fortaleza, con garra, dejando hasta la última gota de sudor en la cancha… con el aliento desde afuera y ellas dentro de la cancha «TODO ES POSIBLE»!
Si andan por la QUEMITA este próximo sábado… no se pierdan de verlas! Se van a sentir Orgullosos de verlas sentir la camiseta de esta manera.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas