Triunfo del Selectivo ante Brown

Esta mañana el selectivo dirigido por Néstor Apuzzo le ganó a la reserva de Almirante Brown por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó Matías Quiroga, con un gran remate desde afuera del área.
El primer tiempo se desarrolló muy parejo y friccionado en la mitad de cancha, con jugadas de riesgo para ambos equipos.
Luego del gol de Matías Quiroga, a los 25 minutos del primer tiempo, Huracán fue más ordenado y manejó los tiempos del partido.
Ya en el complemento los dirigidos por Apuzzo controlaron mejor la pelota, supieron dominar el encuentro y generar diversas situaciones de gol, que pudieron haber aumentado la diferencia en el marcador.
La formación del equipo fue: Hernán Zalcman; Leonardo Zaragoza, Luciano Ospina, Hernán González (Martín López), Matías Troncoso; Santiago Chacón (Ezequiel Gallego), Franco Chiviló, Matías Martínez (Lucas Villarroel), Matías Quiroga; Nahuel Oviedo (Alejandro Quintana) y Julián Bottaro.
Por su parte, Almirante Brown quien contó con parte del plantel profesional y algunos juveniles alineó de la siguiente manera: Marcelo Ledesma; Sebastián Ibars, Daniel Córdoba, Luís Arias, Gastón Giménez, Ariel Benítez, Matías Ríos, Federico Presedo, Luís López, Pedro Canelo y Hernán Ortiz.
Cabe destacar que el partido fue de índole oficial, con árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino.
El técnico del equipo, Néstor Apuzzo está a la espera de la confirmación por parte del Club Independiente Rivadavia de Mendoza para disputar la próxima fecha del torneo de reserva.

Nota Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas