Desvaux: “El sábado es fundamental conseguir un triunfo para reivindicarnos con nuestra gente»

Luego de lo que fue su debut en el primer equipo de Huracán, Héctor Desvaux se mostró conforme con el rendimiento del equipo y le dedicó el triunfo a la gente y principalmente al técnico, Juan Amador Sánchez.
En cuanto al análisis del encuentro, el defensor nos expresó que “Fue un partido en el que no arrancamos de la mejor manera pero después de los primeros 15 minutos empezamos a manejar bien la pelota más que nada en la mitad de cancha y fuimos muy sólidos y equilibrados en todas las líneas.»
El ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, también remarcó lo importante que fue el gol de Javier Cámpora a muy poco de estar en desventaja en el marcador y agregó: “Estamos bien anímicamente, el triunfo es muy importante primero porque le ganamos a un equipo que hacía muchas fechas que venía invicto en su cancha y segundo porque arrancamos perdiendo y supimos dar vuelta un partido muy difícil jugando bien al futbol”.
Por otra parte Desvaux, quien no pudo realizar la pretemporada al máximo por una lesión declaró que “Todavía no estoy de la mejor manera porque estuve mucho tiempo parado, pero el domingo me sentí muy bien y con el correr de las fechas iré mejorando más que nada en la velocidad”.
En tanto que, si bien la primer victoria del equipo en el Torneo Nacional, trajo tranquilidad a todo el pueblo “quemero”, el defensor de Huracán mantiene los pies sobre la tierra y a pesar de lo que significó el triunfo en el sur, es conciente de que “todavía hay muchas cosas por mejorar si se quiere pelear algo importante”.
Ya pensando en lo que será el partido del próximo sábado, frente a Boca Unidos de Corrientes, el zaguero central aseguró que “Es fundamental conseguir un triunfo para reivindicarnos con nuestra gente, de local. Sabemos que no hemos arrancado bien, pero esto nos tiene que servir como experiencia y el partido que viene debemos tomarlo como una verdadera final y ganarlo”.

Nota Romina de la Fuente
Departamento de prensa
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas