Para toda la alegria de la gente

Y seguramente de Juan Amador que lo sufrio desde su casa…Huracán consiguió su primera victoria en el torneo 2011/12 de la Primera B Nacional de fútbol, al vencer por 3-1 a Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por la tercera fecha del certamen, dio vuelta un partido díficil con goles de Javier Cámpora, Cristian Tavio y Martín Pautasso, mientras que Walter García había abierto el marcador para el local.

El equipo de Juan Amador Sanchez, hoy conducido por Claudio Spontón, el DT se volvió a Buenos Aires por un pico de estrés sufrido durante el viaje al Sur) que había perdido sus primeros partidos, se recuperó con una gran victoria frente a Guillermo Brown, que llevaba 29 partidos sin perder como local.

A pesar de comenzar perdiendo a los 20 minutos con gol de García de tiro libre el equipo busco el empate enseguida y lo consisguio por intermedio de Javier Campora tras un centro de Pablo Lopez y de esa manera se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el trámite arrancó parejo pero fue Huracán el que aprovechó una buena jugada en ataque, donde apareció Cristian Tavio para dar vuelta el resultado y mas tarde con un fuerte tiro libre de Martin Pautasso puso cifras definitivas al partido.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Walter García; Gastón Bottino, Fabio Giménez, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez; Manuel Berra; Juan M. Tévez y Diego Giménez.
DT: Arnaldo Sialle.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Andrés Núñez; Rodrigo Lemos, Cristian Leiva, Cristian Tavio; Cristian Sanchez Prette, Pablo López; Mauro Villegas y Javier Cámpora.
DT: Claudio Spontón.

Goles en el primer tiempo: 20m García (GM) y 33m Cámpora (H).
Goles en el segundo tiempo: 15m Cristian Tavio y 23m Martín Pautasso (H).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Robinson Torres por Bottino (GM), 18m Matías Jara por Zbrun (GM), 26m Luciano Nieto por López (H) 27m Gonzalo Klusener por Giménez (GM), 37m Mauro Milano por Villegas y 41m Nicolás Vélez por Lemos (H).
Amonestados: Bottino, Gimenez (G); Desvaux, Nuñez, Tavio, Lemos (H)

Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Guillermo Brown.

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán

Noticias Relacionadas