Reempadronamiento socios vitalicios. Nuevo carnet

A partir del 1ro de septiembre y hasta el 31 de diciembre del 2011 se llevara a cabo el reempadronamiento de los socios vitalicios del Club tal cual lo establece el Art. 13 del Estatuto Societario como asi tambien entrara en funcionamiento el nuevo carnet modernizado de la Institucion; que sera de plastico duro (tipo tarjeta de credito) con el codigo de barras y datos del asociado correspondiente.
Por un orden Institucional se comenzara con los socios vitalicios en estos meses del año y a partir del 2012 se procedera con el reempadronamiento del resto de las categorias de socios.

A partir de la fecha mencionada todos los Socios/as Vitalicios/as, que son todos aquellos cuyos código de asociado tiene como prefijo una letra “V” o letra “M”, deberan efectuar dicho trámite en la Oficina de Socios presentando su DNI, LE o LC y fotocopia de las dos primeras hojas; se les tomará a los concurrentes una foto digital y procederá a su archivo informatizado la cual servirá de base para la confección del Nuevo Carnet Societario. Adicionalmente la Oficina de Socios procederá a la actualización en sistema de todos los datos de filiación del socio a efectos de contar con información actualizada de cada socio.

Noticias Relacionadas