De cara a la Pretemporada

En el segundo día de la era Juan Amador Sánchez, el plantel profesional de Huracán retomó a los entrenamientos el día de hoy en el predio de “la Quemita”.

El mismo comenzó con una entrada en calor y rápidamente los jugadores se dividieron en dos equipos (“titulares y suplentes”) y disputaron un partido de 40 minutos en el que los primeros vencieron por 1 a 0.

 

Entre los “títulares” estuvieron:

Daneri; Lemos, Villán,  Llesona, Cura; Machín, Soplán, Nieto, Bottaro; Cámpora (Lencina) y Guerra (Orlando).

Mientras que los otros once fueron:

Presedo; M. Martínez, E. López, Dertinopulos, Angeloff; Gallego, Chiviló, Vélez, J. Bustos (Quintana); Ortíz López (Clazón Pizurno) y Roffes (Oviedo).

El gol lo convirtió Claudio Guerra tras un centro de Javier Cámpora, en una de las pocas aproximaciones de gol que tuvo el pleito.

 

Finalizado el encuentro, realizaron un trabajo de resistencia y velocidad el cual estuvo a cargo del preparador físico Víctor Alarcón.

 

El día de mañana se realizará una práctica de doble turno. La misma comenzará a las 9:30 en “La Quemita”, luego almorzarán en el estadio y a partir de las 16 horas volverán al Campo de Deportes Jorge Newbery para seguir con la preparación de cara a la pretemporada que comenzará el día domingo.

 

Emiliano Villa.

Noticias Relacionadas