Gastón Machín volvió a entrenarse en Huracán

En la mañana de hoy, el plantel profesional de Huracán se entrenó nuevamente en el predio Jorge Newbery, y Néstor Apuzzo contó con la presencia de Gastón Machín.
Pasadas las 9:30, comenzó la entrada en calor a cargo del preparador físico Gustavo Noboa. Luego, Apuzzo reunió a los jugadores en el centro de la cancha y los separó en dos grupos, uno a su cargo y el otro con Gabriel Rinaldi, para realizar movimientos con pelota a uno y dos toques, en espacio reducido.
El último tramo de la práctica fue un partido informal, en el que Gaston Machín, Darío Soplán y Luciano Nieto jugaban para el equipo que tenía la posesión de la pelota. El conjunto que usó pechera formó con el arquero juvenil Zalcman; en la defensa Pagés, Dertinopulos, Chiviló, Angeloff y en el ataque Oviedo, Guerra y Roffés.
El otro equipo estuvo formado por Daneri; E. López, Villán, Llesona, Cura en defensa y Lencina, Bottaro, Cámpora en ataque.
Luego ingresaron Presedo por Daneri, Orlando por Bottaro, Ortiz López por Lencina y Nicolás Vélez por Machín.
Se entrenaron en forma diferenciada Ezequiel Filippetto, Matías Quiroga, Santiago Chacón, Rodrigo Lemos, Alejandro Quintana, Andres Nuñez y Matías Martínez.
Gaston Monzon no estuvo presente en el entrenamiento debido a molestias estomacales.
Finalizado el entrenamiento, Néstor Apuzzo reunió a todo el plantel y los citó para el próximo lunes a las 9 de la mañana, también en el Campo de Deportes Jorge Newbery donde trabajara toda la semana.

Ariel Anso
Fotos: Daniela Soto

Noticias Relacionadas