Entrevista a Javier Cámpora

¿Como te sentiste en este primer entrenamiento?

Me sentí muy bien, pude reencontrarme con mis compañeros después de una semana de vacaciones, así que empezando la adaptación y luego lo que será la pre-temporada

¿Qué opinión te merece la asunción de la nueva dirigencia?

Tuve la posibilidad de hablar con el presidente y sinceramente me llevé una muy buena impresión de él, me sorprendí porque me encontré con una persona muy sencilla que habla las cosas justas y claras. Me comentó lo que quiere para el club, tiene muy buenas ideas e intenciones, ojalá que las pueda plasmar a corto plazo.

¿Como está la situación actual con respecto a tu contrato?

Es algo que todavía estamos negociando. Seguramente entre hoy y la próxima semana se definirá todo. Mientras tanto trato de ponerme bien físicamente. Si me toca quedarme lo haré con todo gusto y si me toca irme ya se verá después.

Lo que puedo asegurar es que lo que decidamos junto con el club va a ser lo mejor para Huracán.

¿Te llegaron muchas propuestas de otros clubes de Primera?

Si, surgieron bastantes. Igualmente antes que nada hablaré con Huracán ya que me queda un año de contrato y es al club al que me debo ahora.

¿Un mensaje para el hincha?

Sinceramente todo lo sucedido fue muy doloroso tanto para nosotros como para todos los hinchas así que les pido disculpas por mi reacción del último partido, eso es algo que hasta el día de hoy me recrimino. Les agradezco todo lo que me han dado en tan poco tiempo.

Y por último quiero que sepan que desde donde esté, sea en el club o en otro lado voy a hacer fuerza para que Huracán esté en el lugar donde se merece: Primera división.

PRENSA DE HURACÁN

Periodista: Romina de la Fuente

Fotógrafa: Daniela Soto

Noticias Relacionadas