“Hoy en Huracán están tirando todos para el mismo lado”

Entrado el mediodía finalizó el entrenamiento,  y una de las personas que se llevó todos los flashes fue Néstor Apuzzo.

El Coordinador de Inferiores, que trabaja actualmente en el Centro Deportivo que el Barcelona FC tiene en Argentina, viene a dar una mano en el club de sus amores, del cual nunca se tendría que haber ido. Nos explicó que “Todavía no me desvincule del Barcelona, y es un orgullo que no quieran que me vaya; pero entendieron mi amor por este club. Tengo un compromiso hasta el 1º agosto, y lo voy a respetar.

Trabajaré para ambas instituciones hasta esa fecha”. Franco y directo, arrancó la charla con el Departamento de Prensa del Club, y con esa misma sinceridad habló del panorama que se encontró “en Huracán mas que nada se tiene que trabajar. En 4º, 5º y 6º hay muy buenos jugadores, pero hay que entender que el trabajo a largo plazo te lleva al éxito; eso mismo deben entender los muchachos”. Y sobre el material humano que se encontró dijo que hay ”mucha predisposición de los chicos. Mi trabajo es acelerarle el proceso al técnico que venga, y el después definirá el plantel seguramente con las incorporaciones.”

 

Mucho tiempo ha pasado desde su anterior paso por el Club, pero Apuzzo no dudó un segundo en volver porque “Nadur me convenció rápido, en todo momento me hizo sentir muy importante. Estoy muy agradecido a la gente de Huracán, porque yo llegue a donde llegue gracias a huracán. Creo que era el momento de poner el pecho por el club”.

Y finalmente lo nombró, casi deslizándolo le dio un nombre a la persona que tiene la difícil tarea de comandar a este club dejado a la deriva. “Tiene todas las ganas, lo veo con una fuerza tremenda. Es muy capaz, ordenado y ganador estoy seguro que nos va a ir bien”, auspicia el nuevo coordinador sobre el flamante Presidente. Y tira un sueño “Ojala juntos podamos hacer historia, para marcar un antes y un después en Huracán”. Y para aquellos que en algún momento dudaron, de la unidad o no unidad de Huracán, Apuzzo un hombre que vino de afuera dice que “Hoy en Huracán están tirando todos para el mismo lado”.

Un hombre de la casa que siente que es “algo inigualable estar acá” se hizo cargo de uno de los puntos más débiles del Huracán de hoy, y tiene todas las fuerzas para cambiarlo. Para lo último, dejo una frase que no se debería olvidar con facilidad: “Todos los que queremos a Huracán estamos muy comprometidos con el club”.

Noticias Relacionadas