Primeros Bombazos

Pasadas las 11 hs del día de ayer en la Presidencia de la Sede Social se confecciono el acta de asunción que fue entregada por el vocal saliente Hector Abeledo a las nuevas autoridades elegidas el pasado domingo Alejandro Nadur -Presidente- y Luis Sasso -Vice 1ro-; Claudio Pazos -Vice 2do- ante la presencia del resto de la nueva Comisión Directiva.
Luego se paso a recorrer conjuntamente con escribanos y abogados las instalaciones del Club Sede Social, Tomas Adolfo Duco y Campo de Deportes Jorge Newbery.

No había pasado ni una hora desde que las nuevas autoridades habían tomado el control del club, cuando los primeros bombazos llegaron al 1er piso.

Rolando Zárate y Gastón Machin remitieron sendas cartas documento reclamando su libertad de acción.
El primero por una deuda que, entre sueldos, aguinaldos, primas y cuotas del préstamo, supera el millón de pesos y Machin, por su parte, reclama alrededor de un millón seiscientos mil, incluyendo sueldos, aguinaldos, primas y cuotas del pase que en su momento fuera adquirido por la anterior conducción del Club.

Son mas de dos millones seiscientos mil pesos que deberían ser depositados antes de mañana en Futbolistas Argentinos Agremiados, a menos que los jugadores se avengan a negociar.

Por otra parte, la primera reunión de Comisión Directiva, en las que serán designadas los integrantes de la mesa ejecutiva y responsables de las distintas comisiones, tendrá lugar el día de hoy a las 19 hs; la misma se iba a realizar en el día de ayer pero el Presidente Alejandro Nadur tuvo la primera reunión de la mesa de la «B» Nacional en la AFA.

Noticias Relacionadas